Agentes de policía local han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras golpear a varios coches estacionados en una calle de Huesca y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada unos minutos después al ser arrestado.

Según informa el Ayuntamiento de Huesca, el accidente y posterior fuga del detenido tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en la calle Obispo Pintado de la capital altoaragonesa.

La llamada telefónica hecha por un testigo de los hechos, que facilitó a los agentes la matrícula identificativa del vehículo causante de los daños, permitió la inmediata localización y detención del supuesto infractor, L.A.C.L., que arrojó una tasa de 1,06 miligramos de alcohol en su organismo.

Por otra parte, en la madrugada del día anterior fue detenido en un control policial un hombre de 40 años, E.G.O., que se desplazaba en un vehículo por la capital oscense a pesar de tener retirados todos los puntos de su permiso de conducir.

Ambos infractores fueron citados para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y sus vehículos intervenidos.