La Policía arrestó el pasado lunes, 5 de mayo, a dos atracadores que huían del último de sus golpes, en un local de apuestas de la calle Corona de Aragón. La investigación ha permitido atribuirles otro asalto en un salón de juego y un tercero en un bar, según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía. En total, consiguieron más de 12.000 euros.

Los detenidos, M. P. y S. C., comenzaron su última tanda de atracos el pasado mes de abril, en un salón de juego del paseo María Agustín de Zaragoza. Actuaron encapuchados y amenazando a los empleados con una pistola y consiguieron apoderarse de 6.000 euros. Días después repitieron método en un bar de la avenida Navarra, del que se llevaron unos 400 euros.

El pasado lunes llevaron a cabo el atraco que condujo a su detención, con el que habrían logrado otros 6.000 euros si hubiesen logrado huir. Sin embargo, fueron interceptados por las patrullas de Seguridad Ciudadana cuando escapaban en moto.

En el momento de la detención les intervinieron, entre otros efectos, una pistola simulada, dos recipientes de monedas con el logotipo de uno de los establecimientos atracados, un par de guantes negros y el dinero que acababan de robar.

Las investigaciones que condujeron a su arresto fueron desarrolladas por miembros del Grupo de Atracos de la Policía en Zaragoza, junto con la Policía Judicial y la brigada de Seguridad Ciudadana.