Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de un de robo con fuerza en el interior de una vivienda. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Se trata de tres jóvenes C.J.V.P de 20 años de edad, B.H.M de 19 años de edad, y un menor de edad, quienes fueron sorprendidos durante la madrugada del pasado domingo, cuando habían forzado la cerradura y entrado al interior de una vivienda situado en la Urbanización Torres de San Lamberto de esta ciudad.

La colaboración ciudadana resultó fundamental ya que un vecino del barrio avisó al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional, alertado de oír fuertes ruidos en el interior de una vivienda. A los pocos segundos, una patrulla policial llegó al lugar, donde sorprendió in fraganti a los ahora detenidos cuando uno permanecía escondido en el jardín y los otros huían a pie, llevándose consigo joyas y demás objetos de valor.

Por otro lado, se detuvo ayer a C.F.N de 27 años por un presunto delito de robo con fuerza, en el Centro Cívico Rio Ebro, el pasado 19 de mayo.

Los responsables de este centro fueron los encargados de denunciar a la Policía, ya que se habían encontrado un armario forzado donde habían robado material audiovisual de gran valor.

La investigación llevada a cabo por los agentes ha concluido con la identificación y detención del presunto autor de los hechos gracias a la obtención de evidencias científicas, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.