teruel 3 El parque paleontológico turolense de Dinópolis iniciará mañana la que será ya su decimonovena temporada. Lo hará sorprendiendo a los visitantes con novedades. Este año, los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar del T-Rex Show y de una nueva tematización de la zona de atracciones infantiles, Sauriopark, con el aliciente de poder convertirse en el visitante 3 millones al parque.

Dinópolis rejuvenece uno de sus espectáculos más valorados por los visitantes al parque sin perder su origen ni esencia, dado que el actor principal del mismo sigue siendo un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea con precisión los movimientos de este dinosaurio. Al mismo tiempo, se ha conseguido reforzar su presencia en escena con un iluminación innovadora que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora. A ello se une un trabajo de diseño de imágenes de más de 15 minutos de efectos de proyección sobre una superficie de más de 300 metros cuadrados. Todo ello acompañado de la renovación completa del sonido. Además, los visitantes podrán disfrutar de la nueva tematización de la zona de atracciones infantiles del Sauriopark.

Además, quien se convierta en el visitante tres millones tendrá como premio un viaje de una semana para cuatro personas a Universal Studios en Orlando.