El dispositivo que desde el pasado miércoles busca a una mujer de 61 años en Caspe ha hallado a primera hora de esta tarde el cuerpo sin vida de una persona que corresponde a la mujer que había desparecido en esta localidad. No hay signos de violencia pero habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

El cadáver se ha localizado sobre las 14.15 en una cueva ubicada justo debajo del castillo del Compromiso. Se trata de una oquedad de difícil acceso cuya entrada mide alrededor de medio metro y a la que solo se puede acceder reptando.

Durante la jornada de hoy el operativo se había centrado en la búsqueda de la desaparecida en puntos concretos donde podría estar oculta, fuera del alcance de drones y de los participantes en el rastreo.

Durante estos días el dispositivo ha estado formado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil, Policía Local de Caspe, voluntarios de Protección Civil y efectivos del Ejército del Aire.

Desde que se inició la búsqueda el se han supervisado unas 1400 hectáreas aproximadamente, ampliando el radio de búsqueda alrededor del municipio conforme pasaban los días, y se han rastreado todo tipo de zonas: caminos, campos, carreteras, terrenos frutales y sembrados, cauces de ríos, granjas, zonas con maleza, polígonos...