+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ejército de Tierra entrega al Centro de Día 'San Blas' material de pernoctación para personas sin techo

 

EUROPA PRESS
17/01/2013

El Ejército de Tierra entregó ha entregado material de pernoctación para personas sin techo al Centro de Día San Blas de la ciudad de Zaragoza.

El acto de entrega ha tenido lugar este miércoles, en las instalaciones de la Agrupación de Apoyo Logístico número 41 en presencia del coordinador del proyecto, Fernando Rodríguez Barrera, representante del Centro de día San Blas y del teniente coronel Manuel Martínez Martínez, jefe del Grupo de Abastecimiento I/41, en representación del Ejército de Tierra.

El Centro de día San Blas para personas sin techo, abierto desde principio de 2012, tiene como principal cometido la acogida de personas sin hogar ni ingresos que duermen en la calle proporcionándoles un espacio donde depositar sus pertenencias personales, un desayuno y una merienda, actividades culturales y apoyo/orientación para su inserción social y laboral, en los casos viables y en la medida de sus recursos.

Dicho Centro ha abierto una campaña de recogida de equipamiento como mantas, esteras aislantes y sacos para paliar la penosa situación de las personas a las que apoyan.

El Ejército de Tierra ha colaborado en dicha campaña proporcionando material que diversas Unidades de la plaza de Zaragoza han entregado en la Agrupación de Apoyo Logístico 41, donde se ha recepcionado y preparado para su entrega.