La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) y Turismo de Aragón entregó sus premios del concurso Soy Aragón, que consistía en la presentación de videos a través de Internet, de menos de un minuto, y en los que se debía destacar algún destino turístico o gastronómico de la comunidad.

En la categoría de alimentos, Beatriz López fue la ganadora con su vídeo La trenza de Almudévar. Fue obsequiada con una cesta de productos aragoneses valorada en 500 euros. Por su parte, Iván Villegas fue el vencedor en la categoría de turismo con su trabajo Soy Aragón, sobran las palabras y recibió una estancia en cualquier establecimiento hotelero de Aragón, también valorada en 500 euros.

El resto de ganadores en el nivel de alimentos fueron Ignacio Gracia, Belén Menjíbar y Alba Campo. En turismo, Roberto Regueiro y Néstor Giménez recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente. Por otro lado, recibieron accésit Javier Acosta, Andrea Canalis, Juan María Gómez, Vanesa Solanas, José Ángel Gómez y Marcos Rabinal.

En total, la campaña Soy Aragón contó con la participación de 30 vídeos, de los cuales 17 lo hicieron en la categoría de turismo y 13, en la categoría de alimentos. Desde la organización valoraron "la elevada calidad de los trabajos, así como la imaginación y creatividad mostrada, ya que algunos de los videos pueden ser auténticos spots publicitarios", aseguraron.