+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

zaragoza 3 REEMPLAZA A RUBÉN RAMOS

Estévez toma posesión como diputado provincial

El nuevo miembro, de IU, es teniente de alcalde en Utebo

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
23/01/2019

El concejal de Izquierda Unida en Utebo Rubén Estévez tomó ayer posesión como nuevo diputado provincial del grupo En Común en un pleno extraordinario que se celebró a mediodía en la Diputación de Zaragoza.

Estévez sustituye en el cargo a Rubén Ramos, quien renunció al acta de diputado a finales del año pasado para dedicarse a la docencia universitaria.

El nuevo diputado, que en su toma de posesión estuvo acompañado por familiares, amigos y compañeros de partido, es el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Utebo y responsable de los servicios de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías. También es portavoz de IU en el Consistorio utebero, según indicaron fuentes de la corporación provincial.

El grupo de En Común está compuesto por cuatro diputados, con lo que constituye la tercera fuerza con mayor representación en la institución, por detrás del Partido Socialista y el Partido Popular. Junto con Chunta Aragonesista, su apoyo al equipo socialista es fundamental para el gobierno de la corporación supramunicipal de la provincia de Zaragoza.