El municipio de Miedes de Aragón fue escenario el pasado 24 de mayo de una nueva edición del encuentro deportivo comarcal de adultos y mayores. En esta edición se dieron cita casi 300 participantes de 35 municipios, que a lo largo de la temporada han formado parte de las actividades deportivas organizadas por la entidad comarcal.

La actividad comenzó a las 10:00 horas con la bienvenida al municipio y un rico almuerzo. Posteriormente se realizaron actividades deportivas, una visita cultural por el municipio y una visita guiada por las Bodegas San Alejandro. Cabe destacar los talleres de baile impartidos por Carlos Benito, del programa Mira quién baila, y por su pareja artística, Piluca. Se trató de una propuesta novedosa y divertida que quiso plantear el servicio de deportes, y en la que "se acertó de pleno", según los organizadores.

Una vez visitado el municipio y realizados los talleres de baile, se repusieron fuerzas con una comida en el pabellón, para seguir por la tarde con el plato fuerte del encuentro 2014: la exhibición de Carlos Benito y Piluca. También se desplazó a Miedes el grupo Salsayud con sus alumnos, amenizando la tarde con diferentes bailes latinos.