+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Extinguido un incendio de matorral en el entorno de una urbanización en Utebo

Por otra parte, los bomberos de la capital aragonesa tuvieron que realizar salidas durante la pasada madrugada para extinguir el fuego declarado en tres contenedores, uno de papel y dos orgánicos

 

Entrada a la Urbanización Setabia de Utebo, donde se ha producido el incendio. - GOOGLE MAPS

EFE
25/08/2019

Bomberos de Zaragoza han extinguido a primeras horas de la madrugada de hoy un incendio registrado en una zona de matorrales y cañar situada en el entorno de la Urbanización Setabia, en la población de Utebo (Zaragoza).

Según informan fuentes del referido cuerpo, los bomberos, que contaron con el apoyo de los de la Diputación de Zaragoza, consiguieron sofocar las llamas, cuyo origen se desconoce por el momento, después de tres horas de trabajo.

Por otra parte, los bomberos de la capital aragonesa tuvieron que realizar salidas durante la pasada madrugada para extinguir el fuego declarado en tres contenedores, uno de papel y dos orgánicos, ubicados en las calles Lago de Miralles, San Vicente Ferrer y Antonio Leyva, en el barrio de Oliver las tres.

Las fuentes citadas señalan que estos incendios se han registrado en una misma zona urbana y que los daños originados han afectado únicamente a los propios contenedores afectados.