El trabajador que ingresó herido de gravedad en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un accidente laboral cuando trabajaba en Bodegas Paniza ha fallecido, según han confirmado a Efe fuentes del citado centro hospitalario, por lo que son tres las víctimas mortales de este suceso.

El hombre, de nacionalidad española, falleció anoche en el hospital al que fue trasladado en helicóptero en estado grave después de resultar intoxicado cuando limpiaba una cuba de vino junto a dos compañeros, de 44 y 33 años y nacionalidad rumana, que murieron en las instalaciones.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10.00 horas de este martes en las instalaciones de Bodegas Paniza cuando los trabajadores estaban limpiando una cuba de vino y fueron hallados por otros empleados al ver que no respondían.

La Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA) investigan este accidente laboral en el que han perdido la vida tres trabajadores que pertenecían a una empresa externa a la bodega.

Comunicado de Bodegas Paniza

Bodegas Paniza ha trasladado en un comunicado su pésame a la familia del trabajador fallecido anoche en el hospital Miguel Servet, al igual que hizo ayer con los dos empleados que murieron en sus instalaciones intoxicados cuando limpiaban una cuba de vino.

La empresa asegura que el día de ayer fue "muy triste" y perdurará "en el tiempo y en el recuerdo" tanto del personal de la bodega como de todo el pueblo.

Con la muerte esta noche del trabajador hospitalizado se elevan a tres los fallecidos en este accidente laboral que investigan agentes de la Guardia Civil, Inspección de Trabajo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA).