+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

teruel

Las fiestas del Ángel empezarán el 27 de junio

 

EL PERIÓDICO
15/05/2019

Los actos del programa oficial de las Fiestas del Ángel de Teruel de este 2019 comenzarán el próximo 27 de junio con el Concierto de Santa Emerenciana en la Catedral y finalizarán el 8 de julio a medianoche con la retirada del pañuelo al Torico por parte de la Peña El Ajo.

Destacan de la programación de este año, además de los actos tradicionales, los conciertos organizados por el ayuntamiento, Yo salía en la Zona. Teruel 90, el 29 de junio, y el de Lola Indigo el 2 de julio.

Como en ediciones anteriores se trata de una programación variada que intenta llegar a todos los barrios de la ciudad, con actividades para todos los públicos. Se mantendrán las actuaciones en el escenario de la Plaza del Torico y para los más pequeños el festival Totiritico, además de introducir nuevas actividades como un hinchable acuático, una traca infantil o el bautizo de Gus como nuevo cabezudo.

También se volverá a llevar a cabo la entrega del pañuelo vaquillero a los nacidos desde las pasadas fiestas, actividad denominada Mi primera Vaquilla.