Tras el encendido de las luces navideñas el pasado viernes, la ciudad de Fraga prepara numerosas actividades para la semana que viene, que continuarán todo el mes y hasta después de Reyes.

El próximo fin de semana, días 13 y 14, continuará en la antigua iglesia de San José el mercadillo solidario que pusieron en marcha Manos Unidas y Comercio Justo durante el puente de la Constitución. En el paseo Barrón-Segoñé se desarrollará la III Feria de artesanía navideña, organizada por la Asociación de amigos y vecinos del Casco Histórico. Además, como cada año, la banda municipal Ciudad de Fraga dará el concierto de navidad en la Iglesia de San Pedro.

Antes del fin de semana hay otras actividades programadas, como el taller de maquillaje de fiesta el día 10 en la Casa de juventud. El 11 la biblioteca infantil Gianni Rodari acogerá la segunda de las tres sesiones de cuentacuentos navideños. El mismo día en la Sala de arte Cegoñer, gracias a Manos Unidas, se podrá visitar la exposición fotográfica Camboya: una mirada al corazón del Sudeste Asiático, con fotografías hechas por voluntariosde la organización en ese país.