+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORONAVIRUS I SUCESOS

La Guardia Civil paraliza una subasta secreta de 1.000 mascarillas que iba a realizar una empresa de Zuera

Han sido intervenidas 68.913 mascarillas.

 

Mascarillas requisadas por la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
18/03/2020

La Guardia Civil ha requisado un total de 68.913 mascarillas, 5.053 gafas y 5.816 guantes que serán puestos de inmediato a disposición de las autoridades sanitarias. Mil de ellas iban a ser subastadas por una empresa de Zaragoza.

En concreto, en Zuera (Zaragoza), la Guardia Civil ha paralizado esa subasta de mascarillas que iba a celebrarse de manera silenciosa entre hoy y mañana a través de internet. En el registro a la empresa implicada, los investigadores han hallado un total de 1.132 mascarillas.

La mayoría de estas requisas ha tenido lugar en aeropuertos españoles como el de Barajas, Gran Canaria o Santiago de Compostela. La más importante ha tenido lugar en Madrid, donde se han requisado 44.000 mascarillas.

Otras de las actuaciones más destacadas se ha producido en Gran Canaria. Fruto de las inspecciones que se realizan de las mercancías que llegan al aeropuerto, los agentes descubrieron 22 bultos que contenían en su interior cada uno de ellos 500 mascarillas quirúrgicas, siendo la cantidad total de 11.000.

Además, en el aeropuerto de Labacolla en Santiago de Compostela (A Coruña), se han requisado un total de 5.410 mascarillas.

Por otra parte, la Guardia Civil ha hallado en un contenedor en el puerto del Musel (Gijón) 7.936 mascarillas de las que 188 son quirúrgicas, 2.065 gafas de protección, 5.116 guantes y 247 buzos desechables, entre otro material sanitario. La mercancía procedía de Ecuado

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por LIA 13:40 - 18.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

UN DIA MAS OLE OLE POR EL GRAN TRABAJO DE NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, GRACIAS . ENBARGO DE LOS PATRIMONIOS DE LAS PRESONAS QUE ESTEN REGISTRADAS COMO PROPIETARIAS DE ESAS EMPRESAS.

01

Por Luis Lopez 13:15 - 18.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

AL trullo con ellos directamente mientras dure el estado de alarma.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla