+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Libertad sexual en la comunidad

Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes

Los ponentes creen que el discurso LGTBi ataca «a la civilización occidental». Casi un centenar de personas acude al acto que mostró su «gratitud» con VOX

 

Unos cien asistentes acudieron a la charla de Hazte Oír en Zaragoza. - ÁNGEL DE CASTRO

D. CHIC
08/11/2018

La organización Hazte Oír celebró ayer una conferencia de claros tintes tránsfobos en Zaragoza pese a la oposición popular y a la negativa de dos hoteles que les negaron sus salones para el acto. Impartida por los escritores argentinos Agustín Laje, de 29 años, y Nicolás Márquez, de 37, en el acto se cargó contra una supuesta «ideología de género» que pretende socavar «la civilización occidental» y sus raíces católicas. El salón del World Trade Center que finalmente albergó el evento congregó a casi un centenar de personas.

«La homofobia no existe como término científico, es solo una palabra inventada que usan para calificarnos de enfermos mentales», se defendió Márquez en una intervención centrada en cargar contra la izquierda por alentar la diversidad sexual. «Buscan cambiar la naturaleza del hombre y todo el mundo calla», expresó.

El coautor de la obra El libro negro de la nueva izquierda consideró que si una persona acudiera a un médico para que le extirparan un brazo solo argumentando que su «autopercepción» le dice que no existe sería derivado a un tratamiento psiquiátrico, algo que en su opinión debería suceder ante una petición de cambio de sexo.

El argentino también cargó contra el matrimonio igualitario al considerar que no les corresponderían los mismos derechos por no poder cumplir con el «asunto esencial» de la maternidad y contra las adopciones de parejas homosexuales con argumentos ya superados. En su opinión en ese caso «se usa a los niños como mascotas».

«FALSAS IDEAS» / Por su parte, Laje explicó que las «falsas ideas» se están convirtiendo en «oficiales» por culpa de un Estado que se dedica a «coaccionar e imponer a los ciudadanos». En su intervención de mezcló el materialismo histórico con las pensadoras feministas y el postporno. «La ideología de género crea una sociedad esquizofrénica», manifestó en una clara paradoja.

Los dos ponentes criticaron las dificultades que encontraron a la hora de encontrar un recinto. «La censura es una situación que vivimos a diario, es imposible debilitar a la ideología de género», indicó Laje. Y avanzaron que en Barcelona aún no habían encontrado recinto.

En la sala se vendían libros de Hazte Oír y los organizadores dispusieron dos huchas para donaciones. Márquez aprovechó para mostrar su «gratitud» a VOX por haber difundido el recinto en el que finalmente se celebró la conferencia.

   
1 Comentario
01

Por Abel1 11:57 - 08.11.2018

Este artículo no refleja el contenido de la charla de Laje y Márquez. Como dijo el primero: "Al poder, lo que le conviene es gente idiota. Toda "liberación" que proponen, si dan vuelta a la hoja, es prohibición". https://www.actuall.com/familia/agustin-laje-en-zaragoza-la-izquierda-ha-abandonado-al-obrero-y-al-campesino-y-ahora-va-a-las-marchas-feministas-y-lgtbi/