Miembros de la Guardia Civil de Caspe detuvieron en el día de ayer a tres jóvenes en esta localidad tras producirse una reyerta, en la que una persona resultó herida, aunque no de gravedad, por un arma blanca.

Los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas en la calle Emilio Jover, en la localidad de Caspe. Los detenidos son Petz S., de 31 años, Lajos K., de 26 años, ambos de nacionalidad rumana, y Mohamed K., de 23 años, de nacionalidad marroquí. Las fuerzas de seguridad del Estado identificaron a este último como presunto autor de la agresión.

La víctima Kozma L. sufrió una herida en el pecho, al parecer con una navaja o un cristal, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón, y fue trasladado al hospital Comarcal de Alcañiz (Teruel), donde se le atendió en el servicio de urgencias. Según informaron fuentes hospitalarias de Alcañiz a este diario, al comprobar que el estado del herido no revestía peligro y estar éste consciente, los médicos que le atendieron le dieron el alta alrededor de las siete de la tarde de ayer y la víctima pudo regresar a su casa por su propio pie.