+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS-ZARAGOZA

Intoxicada una persona y graves daños por la quema de un contenedor

 

EFE
30/08/2011

El incendio, supuestamente intencionado, de un contenedor de residuos en Zaragoza ha provocado hoy graves daños en las inmediaciones, cableado eléctrico y en los pisos principales del edificio, una de cuyas inquilinas ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario por inhalación de humo.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 02.18 horas de hoy en la calle Orense, nueve minutos después de que ardiera otro contenedor en la Avenida de América 72, motivo por el que los efectivos de la lucha contra incendios sospechan de que ha sido intencionado dada la proximidad de las vías.

El fuego del primer depósito fue rápidamente controlado gracias a la intervención de una patrulla de la Policía Nacional que roció un extintor, sin embargo, cuando los bomberos llegaron a la calle Orense el fuego afectaba ya a dos contenedores, instalados junto a los números 31-33, que ardían con gran virulencia.

El fuego se extendió a un vehículo estacionado junto a los depósitos de basura y afectó al tendido eléctrico y telefónico, a la fachada, persianas y cristales de un local contiguo, así como a la puerta y balcones de dos viviendas de la planta principal y al hueco de la escalera del inmueble, que se llenó de humo.

Los bomberos tuvieron que atender desde la UVI móvil a la inquilina de una de las viviendas, que posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humo.

   
12 Comentarios
02

Por Pedro 9:42 - 30.08.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Daniel, tu que harías ?

01

Por DanielG 9:34 - 30.08.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nadie se mueve. Ni politicos ni policia. Hay que esèrar que muera gente por que esta gentuza mal nacida peor que las alimañas nadie consiga hacer nada contra ellos. ya val vergonzoso