Los restos mortales del diputado del PP en las Cortes de Aragón, Joaquín Salvo, fallecido hoy a los 65 años en Zaragoza repentinamente, serán enterrados mañana en un acto familiar en la localidad zaragozana de Sádaba, su pueblo natal.

La capilla ardiente de Joaquín Salvo, fallecido esta mañana de muerte natural, está instalada en el tanatorio de Torrero, en Zaragoza, hasta donde se han desplazado familiares, amigos y compañeros.

Casado y con tres hijos, Joaquín Salvo ha fallecido esta mañana en su coche, cuando se disponía a acudir a votar.

Joquín Salvo, que había trabajado como tasador de Seguros Agrarios, era colaborador de temas agrarios en programas de difusión nacional, así como vicepresidente de la Lonja Agropecuaria del Ebro y de la Asociación Española de Lonjas y Mercados de Origen.

Diputado en el Grupo Parlamentario del PP en Aragón desde 2007, Joaquín Salvo era afiliado del PP desde 1996, partido del que era miembro del Comité Ejecutivo Regional y donde era secretario del Área de Agricultura.

Su repentino fallecimiento ha dejado consternados a sus compañeros de partido y también entre los representantes de las Cortes de Aragón.