+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La patronal aragonesa rechaza las partidas "enérgicamente"

 

06/10/2012

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en Aragón, y las organizaciones provinciales mostraron ayer su oposición al "drástico recorte" de inversiones en la comunidad aragonesa y echan de menos más equilibrio en los ajustes. Según informó Europa Press, las organizaciones consideran "muy negativo" el trato recibido por Aragón en el proyecto de presupuestos que esperan pueda mejorarse en su tramitación parlamentaria. La patronal rechazó "enérgicamente" que el recorte de las partidas destinadas a Aragón alcance el 30,24% frente a la media estatal del 16,1%. "El agravio resulta mayor teniendo en cuenta que Aragón acumula ya cinco años consecutivos de recortes de la inversión estatal, cosa que no ocurre en otras comunidades; y que ha demostrado su compromiso y esfuerzos para cumplir los objetivos de déficit".

   
1 Comentario
01

Por Luis 12:39 - 06.10.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La soberanía es la solución, de otra forma siempre estaremos en la cola a la hora de recibir nuestro parte del pastel presupuestario.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla