Un juez ha puesto en libertad con cargos a C. J. C. M., el hombre de 48 años detenido el pasado miércoles en el barrio zaragozano de Miralbueno por efectuar dos descargas eléctricas con una pistola táser al padre de los hijos de su pareja. Además de la pistola de corriente, la Policía Local, que llevó a cabo su detención, le incautó una defensa. La víctima, que inicialmente fue trasladada a un centro sanitario, ya ha sido dada de alta.

Al parecer, C. J. C. M. efectuó dos disparos con la pistola eléctrica en el curso de una acalorada discusión en la calle sobre la guardia y custodia de los hijos que la víctima tuvo con la actual pareja del detenido. Se dio a la fuga y fue localizado y detenido horas después por una patrulla del 092.

La letrada zaragozana Xenia Cabello, que representa al presunto agresor, señaló que su cliente fue objeto hace algún tiempo de un intento de atropello por parte del exmarido de su pareja. Asimismo, indicó que ambos mantienen un pleito judicial que tensa todavía más sus relaciones.