LISA Seguros Inteligentes, impulsada por la empresaria aragonesa Pilar Andrade, ha sido seleccionada como finalista de la tercera edición de los premios Seal Awards, que reconocen a las iniciativas innovadores del sector asegurador. Los galardones se entregarán el próximo miércoles 23 de septiembre en Bilbao, donde se celebrará el Insurance World Challenges’, el mayor festival de innovación del sector asegurador del sur de Europa.

La app de LISA, única de su tipo en el mercado, está destinada tanto a profesionales como autónomos o freelance, entre otros, para que de forma inmediata puedan realizar la contratación del servicio para despachos profesionales, comercios o todo tipo de profesiones clasificadas. Está disponible en las plataformas iOS y Android y permite, desde el móvil, obtener un presupuesto inmediato, en menos de 90 segundos, con varias opciones de coberturas de responsabilidad civil profesional.

La firma de origen aragonés ya se alzó en el 2018 con un Premio Nacional en Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora (GEMA) en la categoría de digitalización empresarial.

La jornada Insurance World Challenges reunirá a startups, insurtechs, aseguradoras, mediadores y tecnologías para compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el sector asegurador a nivel global. En esta ocasión contará con una feria virtual, donde se podrán conocer a todas las empresas aseguradoras, tecnológicas e insurtechs.

Los premios Seal Award serán otorgados por un jurado de expertos, dos de las categorías las seleccionará el público participante. La votación ya se encuentra abierta (https://insurancechallenges.com/seal-awards) para elegir a la mejor ‘insurtech (innovación en seguros), entre las que figura la iniciativa de LISA.