Un motorista de 59 años ha resultado hoy con lesiones de pronóstico reservado tras ser alcanzado por una furgoneta en el barrio de El Rabal de Zaragoza.

El accidente se ha producido sobre las 12.00 horas cuando G.S.O., de 29 años, conductor de una furgoneta, ha colisionado con J.M.P.B., que conducía una motocicleta y que ha sido trasladado a un centro sanitario, ha informado la Policía Local, que ha iniciado gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Ambos conductores han dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Hoy también ha resultado herida, pero de pronóstico leve, y ha sido trasladada a un centro hospitalario, una motorista al chocar contra una furgoneta que se había detenido ante un paso de peatones.

Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 14.45 horas, en el barrio de Delicias, cuando colisionaron el ciclomotor conducido por M.M.G.C., de 38 años, y la furgoneta que conducía L.E.A.F., de 51 años.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de la furgoneta se detuvo ante un paso de peatones, produciéndose el alcance por parte del ciclomotor.

Ambos conductores llevaban correctamente abrochados los elementos de retención y dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.