+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTUDIO

Las mujeres son el 36% del empresariado individual

 

EL PERIÓDICO
11/08/2019

Las mujeres representan el 36% de los empresarios individuales en Aragón, lo que supone estar un punto por encima de la media nacional, que se sitúa en el 35%. En Aragón, de los 46.531 trabajadores autónomos, 16.550 son mujeres, el 36%, frente a los 29.981 hombres, un 64,43%, según el estudio sobre Empresarios individuales realizado por Informa D&B, compañía filial del centro de estudios CESCE.

Según la comunidad autónoma, esta tasa de mujeres emprendedoras puede variar del 40% que suman en Asturias, al 24% en el que se quedan en Melilla.

Tras Asturias, las comunidades con mayor porcentaje de mujeres entre sus autónomos son Galicia, con un 39%, y Valencia, con un 38%. En Canarias se quedan en el 32% y en Madrid no llegan al 33%. En números absolutos, Andalucía es la que reúne más autónomas, 104.104, seguida de Cataluña con 93.978.

Me quiero divorciar, ¿qué debo saber?

¿Qué tipos de divorcio hay? ¿Cuánto dura cada proceso?... Analizamos estas y otras cuestiones con Simón Lahoz, abogado de divorcios en Zaragoza y experto en derecho de familia...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla