El concejal popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Pedro Navarro, uno de los propuestos por el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, para formar parte de la Junta Directiva del partido, ha afirmado que el nuevo líder va a seguir contando con aragoneses en su dirección "si se da la posibilidad".

En rueda de prensa, Navarro ha subrayado que el recién elegido presidente del PP ha demostrado una "importante sensibilidad" con la Comunidad Autónoma al designar a tres aragoneses para los órganos directivos: la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el presidente de los populares zaragozanos, Javier Campoy, y él mismo.

Eso sí, ha advertido de que el PP "no es un partido de cuotas", ni de género ni territoriales, y que los nombramientos se producirán en función de la "valía".

En este sentido, ha asegurado que en Aragón "hay gente de mucha valía", por lo que ha emplazado a esperar a este jueves, cuando Casado anunciará en Barcelona su nueva dirección al completo.

Asimismo, ha reiterado que, tal y como el propio Casado anunció en su acto de precampaña en Zaragoza, lo primero que hará será ratificar los nombramientos de los candidatos a las alcaldías y a las presidencias de las comunidades autónomas para las elecciones de mayo de 2019.