Las temperaturas extremas por encima de 40 grados sufridas las semanas anteriores en Aragón han dado paso a intervalos nubosos, tormentas y nieves en cotas por encima de los 2.200 metros en el Pirineo

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para hoy, jueves, nevadas débiles en Raspomuso, donde se han registrado mínimas de 2,5º bajo 0. Ordesa y Artoueste también han sufrido una leve enfarianda, mientras que en Cap de LLauset la mínima se ha situado también por debajo de los 0º.

Pueyo de Mondicieto / FUENTE: INFONIEVE

El resto permanecerá poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos con tormentas ocasionales por la tarde en Cinco Villas y en la Ibérica Zaragozana y no se descartan en la Ibérica Turolense.

Las temperaturas experimentarán un descenso y el viento soplará de componente oeste moderado con algunas rachas fuertes.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 21 grados de máxima de Huesca, los 9 y 24 de Teruel y los 15 y 24 de máxima de Zaragoza.