La niebla condiciona este domingo la circulación por dieciocho tramos de carreteras aragonesas, doce en la provincia de Zaragoza, cuatro en la de la Huesca y dos en la de Teruel.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, en Zaragoza se recomienda circular con precaución por los bancos de niebla por la Z-40, la A-2 hasta Alfajarín, la A-68 hasta Figueruelas, la N-232 hasta Quinto y la AP-68 desde Mallén, en Catalayud por la A-202 y N-234, en Alfajarín por la N-II y AP-2 hasta Bujaraloz y en María de Huerva por la A-23.

En Teruel, la visibilidad es reducida por la niebla en la N-232 y la N-211 en Alcañiz y en Huesca, en Fraga, en la AP-2 entre esta localidad y Peñalba, la N-330 en Sabiñánigo y la A-23 entre El Temple y Nueno, según indica la DGT en su página web.

TIEMPO PARA ESTE DOMINGO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón, nieblas matinales persistentes en el sur de Huesca que podrían durar hasta primeras horas de la tarde y temperaturas por debajo de los -6 grados en comarcas occidentales de Teruel.

Mañana se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nieblas y brumas matinales en la Ribera del Ebro y especialmente en el sur de Huesca, donde podrían se localmente persistentes y durar hasta primeras horas de la tarde.

Temperaturas mínimas en ligero descenso en general, con temperaturas por debajo de -6 grados en comarcas más occidentales de Teruel, y máximas en descenso, con ligeros ascensos en zonas de nieblas.

Heladas en los Pirineos y en Ibérica occidental de Teruel y viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y 7 de máxima de Huesca, 2 bajo cero y 13 de Teruel y 0 y 10 de Zaragoza.