+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAN ESTEBAN DE LITERA

Nochevieja antes de tiempo

El municipio literano celebró ayer por adelantado y por octava vez consecutiva el último día del año El pueblo se volcó y acudió masivamente a todos los actos organizados

 

Fiesta Los jóvenes disfrutaron a tope el fin de año. - Foto:AYUNTAMIENTO DE SAN ESTE BAN

EL PERIÓDICO
08/12/2014

La octava Nochevieja anticipada de San Esteban de Litera volvió a cumplir, la noche del sábado al domingo, con las expectativas generadas en las siete ediciones anteriores y logró ser un éxito. El público volvió a responder a una divertida propuesta festiva organizada por la Comisión de Fiestas y el ayuntamiento de la localidad.

El café concierto fue de los más concurridos de los últimos años. Comenzó pasadas las siete y media de la tarde y registró una notable respuesta de público que disfrutó de las canciones de la orquesta Platinum.

Una vez acabado, muchos asistentes fueron a cenar o se retiraron a sus casas, pero otros entraron en los bares y restaurantes, que se llenaron enseguida.

A partir de las 23.15, la fiesta se volvió a apoderar del polideportivo de las escuelas. Poco a poco la gente fue invadiéndolo, de forma que a medianoche ya no había sitio. Este año el espectáculo ha corrido a cargo de la Asociación de Personas Mayores del municipio, que hizo reír a más una exhibición de teatro humorístico.

A continuación, llegaron las campanadas, que se proyectaron desde el reloj de la plaza de España. Fue el momento más intenso de la noche. No faltaron las uvas, el cava, las bolsas de cotillones y un regalo que gustó mucho: un vaso reutilizable en el que se podía ver la silueta de la fachada de la iglesia de la localidad y la leyenda VIII Nochevieja de San Esteban de Litera, 6 de diciembre del 2014.