La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado en el Maestrazgo.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas un ascenso.

El viento soplará variable flojo, predominando el noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 12 y 30 de Teruel y los 16 y 31 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (viernes): Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo, predominando el sureste en el valle del Ebro.

Día 24 (sábado): Predominio de cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a componente este.

Día 25 (domingo): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo y la Ibérica, probabilidad de chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que se extiendan al resto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sureste y sur flojo.