+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO PÚBLICO SANITARIO

Los opositores de salud mental llevan 4 meses esperando las notas

Satse exige la publicación «inmediata» de los aprobados

 

J. O. ZARAGOZA
20/02/2018

El sindicato aragonés de enfermería Satse ha enviado un escrito al Salud para que realice las «órdenes oportunas» con el fin de que se publique «de manera inmediata» la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo en salud mental. Así lo expuso ayer el colectivo en su página web, donde recuerda que «ya han transcurrido cuatro meses» desde que se realizó en Zaragoza la oposición de salud mental, convocada por la resolución de 27 de enero del 2017. «En esa prueba participaron 250 especialistas que todavía no saben si han superado o no esa prueba», denuncia Satse.

El sindicato también señala que el proceso selectivo de esta especialidad «ha estado enquistado mucho tiempo, perjudicando los legítimos intereses de los que llevan años esperando para acceder a una plaza en propiedad en su categoría estatutaria».

La portavoz del sindicato, Ana Asín, indicó, en este sentido, que la decisión de pedir explicaciones por escrito al Salud, así como su intervención inmediata responde a que «nadie nos ha ofrecido todavía una explicación acerca de por qué no se conocen todavía los resultados y el colectivó está molesto porque ya es demasiado tiempo».

Buscar tiempo en otra localidad

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.