+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMINO AL 10-N

El PAR no se presentará a las elecciones generales

La ejecutiva del partido decide por unanimidad no concurrir a los comicios

 

Aliaga conversa con Sánchez Garnica, en la ejecutiva. - ÁNGEL DE CASTRO

F. MANTECÓN
26/09/2019

La ejecutiva del PAR acaba de decidir, por unanimidad, que el partido no concurrirá a las próximas elecciones del 10 de noviembre. Así lo ha asegurado el presidente del partido, Arturo Aliaga, que ha expuesto que "el ruido político nacional hace poco audible el proyecto aragonesista".

Aliaga ha considerado que el hecho de que haya unas nuevas elecciones supone "un estrepitoso fracaso de los dirigentes políticos, que han sido incapaces de llegar a acuerdos". Ante esto, y teniendo en cuenta que el PAR ya tiene representación en el Senado (con el senador autonómico Clemente Sánchez Garnica), se dedicarán a gobernar en las numerosas instituciones donde tienen representación, desde el Gobierno de Aragón a los ayuntamientos.

Aliaga ha instado a los partidos que sí concurren a que "sigan el modelo del Gobierno de Aragón, con un Gobierno centrado, moderado y transversal", porque "no hay otra oportunidad" y la situación, con "la amenaza de la ralentización económica y tensiones globales", exige que se conforme pronto un Ejecutivo. También para Aragón, por la necesidad de tener bases firmes para elaborar sus presupuestos.

   
2 Comentarios
02

Por Karkaiser 21:38 - 26.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso se llama miedo a sacar menos votos que el Pacma

01

Por campero 21:30 - 26.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

para sacar los 4 votos los de sus familiares, prefieren no sentir tan pronto la leche que se van a meter y que pasen otros cuatro años hasta las próximas autonómicas, a ver si así la gente se olvida del desprecio que han hecho a sus votantes, y si hay suerte volver a repetir 2 o 3 escaños, pero la gente no olvida Sr. Aliaga y compinches...