+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reconocimieNtos valero y custodio de la formación aragonesista

El PAR premia a la plataforma Stop Sucesiones «por defender a Aragón»

También galardona a Paula Ortiz y a Guillermo Fatás

 

EFE
20/01/2018

La directora de cine Paula Ortiz, CAI Deporte adaptado y la Asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías recibirán el próximo 25 de enero los premios Custodio que otorga anualmente el comité local del PAR en Zaragoza, mientras que el historiador Guillermo Fatás será galardonado con el premio Valero.

Estos galardones quieren reconocer a las personas o entidades de la sociedad civil que han destacado por su defensa de los intereses de Aragón, según recordó el presidente del PAR, Arturo Aliaga, y el dirigente municipal, Sergio Larraga.

El partido premia a Guillermo Fatás Cabeza por «su entrega en la profundización y divulgación de la historia de Aragón desde el estudio documentado y honesto».

Por su parte, Paula Ortiz es galardonada, según el PAR, «por su destacado itinerario cinematográfico y la excelencia de sus trabajos»; la entidad CAI Deporte Adaptado «por su promoción de actividades deportivas para personas con discapacidad» y Stop Sucesiones por su trabajao para «defender a la ciudadanía de los impuestos abusivos».

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.