La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 20 años con antecedentes por un presunto delito contra la salud pública. Concretamente se le intervinieron 60 gramos de marihuana en su domicilio. Los agentes acudieron a su vivienda, situada en el barrio de Torrero, después de que un vecino alertara de que estaba habiendo una discusión en un piso cercano al suyo. Finalmente, el conflicto se quedó en una mera discusión verbal, pero la cosa no quedó ahí.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16.00 horas. Después de que los policías se personaran en el piso, entrevistaron al detenido y a otra joven de 21 años, que al parecer es su pareja. Tras comprobar que la discusión había finalizado, los agentes encontraron en la encimera de la cocina varios objetos propiedad del chico, entre los que se encontraban 34 bolsitas de plástico con la marihuana, dos botes de cristal con más droga, una báscula de precisión, dos sprays de defensa, una navaja y más bolsas de plástico vacías.

Por estos hechos la Policía procedió a detener al hombre por el mencionado delito contra la salud pública. El arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia número ocho.