Agentes de la Policía Nacional han procedido en la pasada madrugada, a la detención de F.M.N. de 53 años, como presunto autor de un robo con fuerza en una papelería del Barrio de la Almozara.

El presunto autor de los hechos, al parecer, accedió al interior del establecimiento comercial después de romper un cristal de la puerta de entrada. De este modo, robó 140 euros en efectivo, así como numerosos objetos de papelería tales como lapiceros, bolígrafos, sobres de varias colecciones, tarjetas bus... además de comestibles.

Ante este robo y dentro de los dispositivos de prevención de hechos delictivos organizados por las distintas dependencias policiales, funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Zaragoza, los agentes identificaron a F.M.N., en la calle Batalla de Arapiles de La Almozara, y comprobaron que portaba numerosos objetos que procedían de la papelería en la que se había producido el robo con fuerza horas antes. De este modo, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, haciendo entrega de los efectos recuperados a sus legítimos propietarios.

El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.