+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

En libertad tras ser pillados robando dentro de un local en Zaragoza

Al llegar a la zona, los efectivos desplazados observaron la puerta y el candado de local forzados así como a dos personas en el interior con diversas herramientas como destornilladores

 

Calle del suceso. - GOOGLE MAPS

EL PERIÓDICO
29/01/2020

Fueron detenidos por la Policía Nacional robando en el interior de un establecimiento comercial de la capital aragonesa, pero ya están en la calle después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza decretara su libertad. Uno de ellos tenía antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares.

El arresto se produjo el pasado domingo en un local de la calle Celso Emilio Ferreiro. Eran sobre las 02.30 horas cuando un vecino escuchó fuertes ruidos metálicos y decidió llamar a la sala del 091 que activó a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para que acudiera al lugar.

Cuando los agentes llegaron, observaron que el acceso a un establecimiento presentaba signos de haber sido forzado, especialmente porque uno de los candados estaba roto. Accedieron al mismo y allí se encontraron a J. J. G. A., y de A. S. G., de 46 y 49 años, respectivamente. Llevaban consigo diversas herramientas como destornilladores, un perno grande y una vara metálica.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla