Fueron detenidos por la Policía Nacional robando en el interior de un establecimiento comercial de la capital aragonesa, pero ya están en la calle después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza decretara su libertad. Uno de ellos tenía antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares.

El arresto se produjo el pasado domingo en un local de la calle Celso Emilio Ferreiro. Eran sobre las 02.30 horas cuando un vecino escuchó fuertes ruidos metálicos y decidió llamar a la sala del 091 que activó a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para que acudiera al lugar.

Cuando los agentes llegaron, observaron que el acceso a un establecimiento presentaba signos de haber sido forzado, especialmente porque uno de los candados estaba roto. Accedieron al mismo y allí se encontraron a J. J. G. A., y de A. S. G., de 46 y 49 años, respectivamente. Llevaban consigo diversas herramientas como destornilladores, un perno grande y una vara metálica.