La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón posibles chubascos y tormentas fuertes en el norte y temperaturas en descenso.

En la provincia de Huesca y en el extremo norte de la Zaragoza, nuboso o muy nuboso a primeras horas, con chubascos y tormentas moderados, que de madrugada podrán ser localmente fuertes, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la mañana, hasta quedar poco nuboso.

En las demás zonas, intervalos nubosos alternándose con periodos de aperturas de grandes claros, que podrían dejar precipitaciones dispersas, siendo más probables en la mitad oriental de la región.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en moderado descenso. Viento flojo al principio, aumentando a moderado de componentes norte y oeste, con rachas fuertes durante algunos intervalos, principalmente en el Valle del Ebro y en zonas altas. Cierzo en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 grados de máxima de Huesca, los 14 y 25 de Teruel y los 17 grados de mínima y 28 grados de máxima de Zaragoza.