La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, cielos poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas, y temperaturas máximas en ascenso.

El viento soplará variable flojo, con noroeste flojo a moderado al principio en el valle del Ebro.

Por capitales de provincias, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 10 y 30 grados de Teruel y los 16 y 32 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas en ascenso y viento variable flojo tendiendo a sudeste flojo con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica y no se descarta algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 14 y 32 grados de Teruel y los 19 y 35 de Zaragoza.

Día 21 (jueves): Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña. Probables chubascos dispersos en el Pirineo por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo tendiendo por la tarde en el valle del Ebro a noroeste flojo con intervalos de moderado.

Día 22 (viernes): Cielo poco nuboso, salvo en la divisoria del Pirineo donde estará nuboso. Nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, con probabilidad de chubascos en el Pirineo y la Ibérica por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las máximas en el valle del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo.

Día 23 (sábado): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y Pirineo donde serán probables chubascos por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste en el valle del Ebro.