El municipio de Gotor, en la Comarca del Aranda, obtuvo el mayor galardón en la gala Villas en Flor, en la que participaban nueve localidades de Aragón para ver cuál de ellas está mejor ajardinada.

Gotor obtuvo tres flores de honor, lo que supone un gran reconocimiento a la labor que se hace en esta pequeña localidad del Aranda en el cuidado de sus jardines.

El ayuntamiento, tras el evento, ha querido hacer extensivo este premio a todos los vecinos, quienes también tienen el mérito de este reconocimiento, según fuentes del consistorio. El ayuntamiento espera que sigan cuidando y mejorando el pueblo. Desde ahora, la localidad ya ostenta el galardón de ser la mejor localidad ajardinada de la comunidad autónoma.

Gotor cuenta con un impresionante jardín de las Cuatro Culturas, por el que ha sido precisamente premiado. Fue creado por diferentes alumnos de escuelas taller y en la actualidad su mantenimiento corre por cuenta de los empleados municipales. Esta zona verde está situado enfrente al Convento de los Dominicos del municipio y es visitado por numerosos turistas.