+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los productors de Gardeniers de ATADES se van a distribuir en más de 100 hipermercados y supermercados Alcampo

 

Los productors de Gardeniers de ATADES se van a distribuir en más de 100 hipermercados y supermercados Alcampo -

EL PERIÓDICO
19/09/2019

La distribución a escala nacional de las conservas de Gardeniers se suma a la oferta de productos frescos que se lanzaron a finales del pasado mes de junio. Con este proyecto, Auchan Retail España contribuye a la consolidación del puesto de trabajo de 24 personas con discapacidad intelectual de Gardeniers, trabajadores de los huertos ecológicos de Sonsoles donde se cultiva la materia prima de las conservas como del Obrador en Mercazaragoza donde se procesan.

Desde mañana, Auchan Retail España incorpora a más de cien hipermercados y supermercados Alcampo un surtido de conservas vegetales ecológicas cultivadas en los campos de Sonsoles (Alagón) y elaboradas en el Obrador de Conservas Ecológicas de Gardeniers bajo la marca de calidad Alcampo Producción Controlada.

Gardeniers es el Centro Especial de Empleo de ATADES dedicado al cultivo, producción, transformación y distribución agroalimentaria de productos ecológicos y de alta calidad que se inserta en un proyecto social. El valor diferencial de Gardeniers reside en el impacto social e inclusivo del proyecto al que pertenece, con el objetivo de producir alimentos con todas las garantías de calidad y sello ecológico apoyando la inclusión de personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral.

Para dar a conocer este lanzamiento, se convoca a los medios el viernes a las 10:30 horas en el Obrador de Conservas Ecológicas. El presidente de ATADES, Jesús Soto; el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga; el director del Obrador, José Antonio Sánchez; la responsable de Comunicación Externa de Alcampo, María José Rebollo, y los responsables de Alcampo Producción Controlada, Sergio Román y Gadea Corral, darán a conocer este lanzamiento. La presentación contará con visita guiada al Obrador donde se podrá ver "in situ" el embotellado y etiquetado de cremas "Auchan Producción Controlada".

A continuación, los medios interesados podrán visitar los huertos e instalaciones de Gardeniers, ubicados en el Centro Residencial Sonsoles en Alagón (Zaragoza), donde se cultivan los vegetales con los que se elaboran las conservas ecológicas de Gardeniers.