El quinto premio de la Lotería Nacional que ha correspondido al número 60.090 ha dejado 2.700.000 euros en el popular barrio de San José de Zaragoza, donde una administración ha vendido 45 series.

Magda Conte, empleada del despacho de lotería número 43, ubicada en la avenida San José 40 de la capital aragonesa, ha dicho a Efe que "ha sido mucho dinero" el que han repartido y que todo ha sido vendido en ventanilla, en décimos, que recibirán un premio de 6.000 euros cada uno.

"Todos los números premiados se han vendido en décimos en ventanilla", ha indicado esta lotera, quien ha precisado que en esta ocasión no han sido comprados por clubes o asociaciones del barrio.

Este despacho, que se abrió hace diecisiete años, tiene clientes habituales, "la tradicional del barrio", algún club de fútbol, agrupaciones y grupos de amigos.

Este es el tercer quinto premio de la Lotería Nacional de este año que ha caído en Aragón, que ya ha sido agraciada con los números 91.363, en Teruel, y 98.538, en Calatayud (Zaragoza).