+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GUARDIA CIVIL

Rescate de una senderista que ha sufrido una caída en el Moncayo

La mujer ha sufrido lesiones en un tobillo

 

La herida, al ser introducida en la ambulancia. - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
01/08/2020

La Guardia Civil ha recibido a las 11.10 horas de hoy un aviso de que una persona se ha accidentado mientras realizaba senderismo en el término municipal de Talamantes, activándose al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Tarazona.

A las 11.45 horas los especialistas en Montaña llegan al lugar y auxilian a una señora de 73 años que sufrió una caída mientras practicaba senderismo junto a su familia por la senda S4, próxima al depósito de agua de la citada población, hacia el collado del Campo.

Debido a la caída la víctima presenta una posible fractura en la pierna, por lo que los agentes de la inmovilizan con una férula y trasladan hasta ambulancia de soporte vital básico que acude al lugar. La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario de Zaragoza para ser atendida por personal sanitario de las lesiones sufridas

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por LIA 11:56 - 02.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tano costaría en las zonas verdes de parque grande tapar los agujeros que cuando juegan los niños y adultos no se dan cuenta por el verde los tapa y tozolon al canto que ves como se pegan . Creo que lo mismo que eso lo veo yo lo tendrían que ver los están para el arreglo de esas zonas verdes. Y otra cosa señor alcalde dígales que quiten el ramaje de que está encima de los bancos ya no se puede sentar nadie por esta lleno de cagadas de las aves,y otra cosa más el ciprésal necesita una buena limpieza y el arreglo de los bancos que están que dan pena, y los bancos que ya son pocos de azulejos coño mandé que los restauren ya que es una pena ver cómo están . La desiria en los parques de Zaragoza es mucha .

01

Por LIA 11:55 - 02.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tano costaría en las zonas verdes de parque grande tapar los agujeros que cuando juegan los niños y adultos no se dan cuenta por el verde los tapa y tozolon al canto que ves como se pegan . Creo que lo mismo que eso lo veo yo lo tendrían que ver los están para el arreglo de esas zonas verdes. Y otra cosa señor alcalde dígales que quiten el ramaje de que está encima de los bancos ya no se puede sentar nadie por esta lleno de cagadas de las aves,y otra cosa más el ciprésal necesita una buena limpieza y el arreglo de los bancos que están que dan pena, y los bancos que ya son pocos de azulejos coño mandé que los restauren ya que es una pena ver cómo están . La desidia en los parques de Zaragoza es mucha .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla