+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MONEGROS

La Ruta Orwell vuelve mañana a Monegros

 

La iniciativa ha sido muy bien acogida, ya que ha agotado plazas. - COMARCA DE MONEGROS

EL PERIÓDICO
18/05/2019

La II Trinchera viviente de la Ruta Orwell, ubicada en la Sierra de Alcubierre, se desarrollará mañana domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas. Está organizada por el área de Turismo de la comarca de Los Monegros. en colaboración con el grupo de recreación histórica Primera Línea y el ayuntamiento. La iniciativa nació el pasado año con el doble objetivo de divulgar la historia reciente, así como dinamizar el territorio. La II Trinchera viviente de la Ruta Orwell ha registrado un lleno total de las plazas disponibles.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por Raimon 11:03 - 18.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Orwell por estos territorios casi murio de asco y aburrimiento, hasta que una bala de Mauser le atraveso el gaznate, volvia convaleciente a Barcelona camino de Inglaterra y se encontro con la guerra sin cuartel entre republicanos y el Poum, y de milagro se pudo escapar, quien habia venido a luchar contra el fascismo, y a recopilar vivencias belicas para sus escritos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla