El salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza acoge esta tarde, a las 19.30 horas, un debate público sobre la nueva movilidad urbana, metro o tranvía. El primero del ciclo 25 años de ciudad. Punto y seguido , que organiza la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza en el marco de las actividades que conmemoran el 25 aniversario de la democracia municipal. Mañana y el miércoles continuarán las jornadas.

En esta primera sesión participarán Antonio Ramos, ingeniero-jefe de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza; Antonio González, gerente de TUZSA; Teófilo Serrano, gerente de Gestión de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, y Angel Alvarez, vicedecano del colegio de Ingenieros Técnicos. El moderador será Jesús Collado, secretario del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Mañana se abordará Zaragoza: perspectivas socioeconómicas, expansión urbana , y el miércoles, Zaragoza: espacio cultural, proyecto de calidad de vida .

Con esta actividad se pretende que, además de recordar y valorar lo acontecido en este último cuarto de siglo, se realice una aportación positiva y abierta al futuro de Zaragoza. Los debates están organizados con la colaboración de Ebrópolis, Colegio de Arquitectos y el de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.