¿PROHIBIDO FUMAR EN LOS ESTANCOS? Paradojas de la vida: ahora está prohibido fumar en los estancos. ¿No resulta un tanto absurdo recibir quejas por encender un cigarro en un establecimiento en el que se vende tabaco? Es un claro ejemplo de que las cosas se están sacando de quicio. I. M. A. ZARAGOZACOLUMPIOS EN ALFEREZ ROJAS. Una vez más, insisto en la necesidad de habilitar una zona de juegos acondicionada frente al colegio Antonio Beltrán. Hace meses, reivindicaba la retirada de unos columpios que estaban oxidados y que ponían en peligro a la cantidad de niños que se acercaba a jugar hasta este espacio después del colegio. La actuación del Ayuntamiento de Zaragoza fue inmediata. Ahora sólo quiero recordarles que los chavales agradecerían poder pasar un rato en una zona de juegos, similar a las de otros barrios. Convendría también que arreglaran una fuente que hay situada en el parque, a la que se le escapa el agua.

COLUMPIOS EN ALFEREZ ROJAS. MARIA ANGELES MELENDEZ. ZARAGOZASUBVENCIONES DESCONOCIDAS. ¿Saben que hay subvenciones de la Unión Europea (UE) en las distintas comunidades para ejecutar proyectos sociales y de desarrollo en los países que integran la UE? Hasta el momento, lo desconocía. Por eso, solicitaría a las autoridades competentes que fomenten campañas para difundir esas ayudas entre los ciudadanos. Si no se da a conocer, ¿a dónde va a parar el dinero que la UE destina a actividades de ese tipo?

SUBVENCIONES DESCONOCIDAS. A. E. ZARAGOZADISTINTAS RUGOSIDADES EN LAS ACERAS. Quisiera felicitar al consistorio zaragozano porque va eliminando las barreras arquitectónicas de la ciudad. En los pasos de cebra de la calle Hernán Cortés han colocado unas baldosas específicas que sirven para advertir a las personas ciegas la presencia de dicho paso. Las obras de acondicionamiento apenas han durado 15 días y no ha sido necesario que la calle se estuviera reformando para ejecutar esa actuación. Ojala, poco a poco, se extienda por distintos barrios de la capital.

DISTINTAS RUGOSIDADES EN LAS ACERAS. A. P. E. ZARAGOZA