La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes temperaturas máximas significativamente altas en el valle del Ebro, sur de Huesca y zonas de Teruel, con cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.

Temperaturas en general en ligero ascenso. Viento variable flojo, predominando la componente norte en la mitad occidental.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 15 y 36 de Teruel y los 20 y 37 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 26 (martes): Temperaturas máximas significativamente altas en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Cielo despejado. En el Pirineo y en la Ibérica nubes de evolución diurna con probables chubascos y tormentas por la tarde, más probables en la Ibérica. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Día 27 (miércoles): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y en la Ibérica nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas por la tarde, más probables en la Ibérica, donde podrán ser localmente fuertes.

Temperaturas en ligero descenso en la mitad sur y con pocos cambios en la mitad norte. Viento variable flojo.

Día 28 (jueves): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y en la Ibérica nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas por la tarde, que podrán ser localmente fuertes.