Un joven de 26 años y dos menores de 17 han sido detenidos como presuntos autores de un intento de robo en un bar de Zaragoza, acción que fue recogida por las cámaras de seguridad del Palacio de la Aljafería.

Los hechos, de los que informa este sábado la Jefatura Superior de Policía, tuvieron lugar en la madrugada de ayer viernes en un establecimiento de la calle Castillo y del que el 091 recibió aviso a través de una llamada telefónica.

Cuando los agentes llegaron al lugar localizaron en las inmediaciones al joven de 26 años, con las iniciales A.K, quien no supo dar una explicación razonable de su presencia en el lugar, mientras que los dos menores, M.B. y E.H.D, fueron encontrados escondidos debajo de una furgoneta estacionada en la citada vía.

El bar presentaba una vidriera lateral fracturada si bien, aparentemente, los autores de los hechos no pudieron acceder al interior, y el propietario no echó en falta ningún efecto.

Gracias a las cámaras de vigilancia del Palacio de la Alfajería, los agentes pudieron comprobar que los tres varones localizados y retenidos eran los autores de lo sucedido por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.