Los más pequeños de la casa cuentan con una intensa programación estos días. El parque infantil de Teruel, que se abrió ayer, y los de Caspelandia y Expo Guay (en Alcañiz), que se inauguran el domingo, se han añadido a la larga lista de actividades para los niños, de la que también forman parte las ferias de Barbastro y Zaragoza, entre otras.

El parque temático de Teruel ha sido el primero en abrir sus puertas. Desde ayer, los más pequeños de la ciudad ya disfrutan de atracciones como los bufalitos, el peque apache, pistas de choques, hinchables, toritos, barquitas, cadenetas, el rulo-loco, el escalextric, el dragoncito o el autogiro. Estas feria permanecerá abierta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel hasta el 4 de enero, de 17 a 21 horas. La entrada es gratuita.

Por su parte, Expoguay cumple este año su décimo aniversario en el recinto ferial de Alcañiz. El certamen abre el domingo sus puertas con una exposición de karting , cargado de juegos y actividades y sazonado con 17 parques hinchables que llenan el recinto de colorido. A las 16 horas de ese mismo día, se incorporará también al programa Caspelandia, que seguirá instalada en los pabellones deportivos de esta localidad hasta el 4 de enero.