El Ayuntamiento de Sariñena ha programado varias actividades para Activa, la Feria Abierta que se celebrará el próximo fin de semana en esta localidad oscense.

Durante los tres días de la feria se sucederán una serie de actuaciones musicales otros lúdicos y actividades culturales que tendrán su punto culminante en la intervención de Café Quijano, el sábado, a partir de las once de la noche en el recinto ferial. También se incluyen conciertos de gaitas, campeonatos de cartas y una jornada degustativa de una caracolada, entre otros puntos de interés del programa.

El acto de clausura esta proyectado para el domingo, en la plaza de España, donde los alumnos de la Escuela Municipal de Jota, acompañados por la Rondalla Aires Monegrinos, despedirán el calendario festivo a partir de las ocho de la tarde.

Los bares de la localidad, que participarán en un concurso de tapas, y los comercios han prestado su colaboración al ayuntamiento para la realización de esta feria y participarán en numerosos actos de promoción de la localidad.