El capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, reconoció ayer que la eliminatoria que comienzan mañana ante el Real Madrid será una complicada pero que el equipo va a intentar luchar hasta el último momento como lo hizo la pasada campaña y espera contar con toda la marea roja para el partido del domingo (12.40h) en el Príncipe Felipe.

Ante la cita que los rojillos tienen mañana en el Palacio de los Deportes, el pívot afirmó que ve al equipo con posibilidades ya que son uno de los ocho mejores equipos clasificados de la Liga Endesa, algo que considera más que meritorio: "Más que prácticamente imposible, nosotros lo vemos como difícil. Tenemos nuestras posibilidades aunque sabemos que es difícil. Ellos son seguramente el mejor equipo de Europa pese a que no pudieron ganar la Euroliga. Para mí son los mejores. Nos hemos merecido estar entre los ocho mejores de España, así que vamos a intentar dar toda la guerra que podamos", dijo el capitán.

Fontet quiso mandar mensajes positivos a la afición. "Claro que se puede. Esto es deporte y puede pasar de todo. Estamos contentos, sabemos que nos merecemos estar donde estamos. Nos hubiera gustado terminar séptimos pero no ha podido ser. Sabemos que somos el equipo que quedó semifinalista en la Copa y podemos ganar".

El tarraconense también analizó al rival, actual campeón de Liga y Copa además de subcampeón de la Euroliga. "Si tuviera alguna debilidad habrían perdido más partidos. Quizá Sergio Rodríguez sea el jugador que está más en forma, así que vamos a intentar pararle de alguna manera pese a que hay muchos más jugadores. Tenemos que defender duro y, sobre todo, rebotear mucho mejor que el otro día en Murcia no lo hicimos muy bien", concluyó.