El pívot georgiano del CAI Zaragoza, Giorgi Shermadini, ya se encuentra recuperado de los problemas musculares en la espalda que le han obligado a perderse los dos últimos partidos y frente al Real Madrid estará a disposición de José Luis Abós.

"Estoy preparado para jugar. Mis problemas en la espalda están superados y he podido entrenar con normalidad", ha manifestado Shermadini antes de comenzar la sesión vespertina de entrenamiento del equipo zaragozano en el pabellón Príncipe Felipe.

El partido frente al intratable Real Madrid lo ha calificado como "importante para nosotros y también para ellos. Haré lo máximo para el equipo".

Aunque reconoce la tremenda fortaleza que está exhibiendo el equipo que entrena Pablo Laso, el georgiano ha insistido en que "será un partido duro, el equipo ha entrenado fuerte y estamos fuertes para el partido".

Uno de los factores que debe ayudarles para intentar batir a los madridistas es "jugar en casa, por lo que esperamos jugar bien y dar una buena imagen".

También ha resaltado que es un rival que juega "muy rápido y tiran desde todas las posiciones" circunstancias que les obligará a "jugar fácil, despacio y con cabeza".