Tecnyconta Zaragoza cayó en su visita al Palau (99-55), ante un rival que marcó un ritmo muy alto de anotación y efectividad, con un equipo zaragozano que no acabó de encontrar nunca el sitio, ya desde el 11-0 inicial que marcó el signo del encuentro, a pesar de los intentos por encontrar el camino en la cancha azulgrana.

El choque para Tecnyconta Zaragoza vino señalado por un 11-0 de salida, frenado por Fisac con un tiempo muerto en apenas 4 minutos. McCalebb, Martín y Justiz remplazaron a Alocen, Radovic y Vázquez, siendo el 4 rojillo quien precisamente abrió la anotación zaragozana. Las imprecisiones en ambos equipos marcaban el encuentro ya desgajado, mientras Fisac transformaba el quinteto con Barreiro, Seibutis o la entrada de Justiz, quien pugnó con Pustovyi para sumar desde el libre y buscar la recuperación anotadora (17-5). El cubano cometió la segunda falta antes de cerrar el primer tramo y Vázquez arrimó el 19-9, antes de cerrar el cuarto.

No encontraba su sitio Tecnyconta Zaragoza en el partido, cediendo anotación y rebote a su rival, quien se instalaba en la inercia anotadora para mantener el signo del choque. La batalla de la remontada en los zaragozanos se iba complicando. El Barça Lassa, desde el inicio, exhibió un tremendo acierto desde el triple para amasar la diferencia, sin que los aragoneses acertasen a encontrar el antídoto para frenar al equipo de Pesic.

Tras el descanso, siguió buscando su mejoría el equipo de Fisac con una zona 2-3, más intensidad en el juego, algo de chispa y una mayor anotación que les diera fe. El Barça, a favor de obra, daba los latigazos precisos desde el 6. 75 para seguir instalado en la ventaja amasada. McCalebb, Martín o Alocén animaban algo con anotación, pero el enorme acierto en el triple azulgrana, una vez más, difuminaba las intentonas zaragozanas. En el acto final, Tecnyconta Zaragoza logró recortar algo la diferencia a base de trabajo colectivo y algo más de acierto.